Thursday, May 25, 2006

Mapas
Estaba buscando una pagina de mapas en internet, algo diferente a Google maps, de la cual soy fanatico, me enacanta la opcion de hybrid, con la cual se pueden ver las calles con fotos satelitales, esta vaiana me parece de lo mas moderno, hace algunos años se veia la tecnologia satelital como algo exclusivo para las agencias del gobierno; hoy todo el mundo tiene acceso a esto gracias a Google y otros mas.

Bueno pero mi cuenta va a que buscando mapas, me encontre con esta pagina (www.maps.a9.com) en ella se no solo te ubican la direccion deseada, sino que tambien te muestra un slide de fotos de lo que hay a cada lado de la calle. No esta muy actualizado y de hecho las fotos estan desactualizadas, pero no deja de impresionar, claro solo funciona en algunas de las principales ciudades de US. Mi apartamento no aparece, pero si la calle que hay que coger para llegar.

Ahi les dejo el nuevo gadget para que se entretengan y busquen a ver si aparece la fachada de su casa, trabajo, sitio favorito o la de sus conocidos.

6 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Oime, DELPU!!!!!
Puse mi direccion y salio perfecto la entrada del edificio en el que vivo!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!
Pero lo que me descresto fue que me fui "calle arriba" en los links que estan ahi, y sale toda la calle entera... INCREIBLE!!!!!
Muy bacana esta pagina.

Y si, que existan paginas como Google Maps en los que se puedan ver fotos satelitales de las ciudades, calles, etc, es una berraquera. De esas cosas que uno solo veia en las peliculas, y de repente esta a nuestro alcance.

Lastima que los mismo no sirva para Bogota, no?

5/25/2006 12:52 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Quizás los mapas que va a sacar Windows Live, que son en 3D, se basen en esta tecnología.

Algo muy útil tb y la verdad es que harto sencillo son los mapas que integran webcams, como Noxtrum, lo que permite comprobar a tiempo real el tráfico de la ciudad, o presenciar manifestaciones, que suelen convocarse con mucha frecuencia, por ejemplo, en la Puerta del Sol de Madrid. Este es el que yo suelo utilizar, aunque supongo que por EE.UU habrá otros parecidos.

Salu2 desde España :)

5/25/2006 1:25 p.m.  
Blogger Kafre said...

Pues esta re bacano, esta un poquito desactualizado pero por lo menos muestra las primeras casa de mi conjunto, se ver re bacano.

5/25/2006 1:59 p.m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Gracias!!
Alguin dia saldran las calles de puacá!

5/26/2006 9:45 a.m.  
Blogger soyChapin said...

WOW!!!

Bueno, digo, porque te creo.. no he checado el link y a decir verdad, tampoco he usado Google Mpas.. sólo cuando la pagina de algun comercio redirecciona automatico.

Desde que vine a EEUU me sentía ultra moderno usando Yahoo! Maps, y por eso, 4 años después.. no lo cambio.. y todavía me siento ultramoderno checando mapas y direcciones en Yahoo.... sobre todo cuando mi esposa me pregunta como llegar a algún lugar y presto! aparece super-esposo-inteligente con una hojita impresa y un aire de DonJuan "tranquila, vámonos que ya sé donde es...."

5/27/2006 4:12 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Que onda guey. Recuerda que se dice tomar la calle y no coger la calle como dices en tu blog. La pagina esta buena, me va a ayudar en las rutas probablemente. Bueno, luego nos vemos ahi cuando quieras nos vamos a echar una comida y yo te picho, para eso somos amigos no?
Saludos

6/08/2006 11:17 p.m.  

Post a Comment

<< Home