Friday, September 02, 2005

Que semanita!!!

Semana pesadita de trabajo, no tuve tiempo de entrar a postear en toda la semana!!.. pero finalmente terminamos con Momentos #5 antes de que ella terminara con nosotros. Esta vez, 40 pags, 10 mil copias y una nueva seccion de quinceaneras!! Cuando la tenga en mis manos le hago un photo-post!! es como un bebe, solo que este parto solo dura 3 meses!!
Eso si, asi este muy ocupadito y todo, tiempo pa' leer otros blogs si tuve. Ya hay varios a los que me he vuelto adicto, prontyo pondre una lista de ellos.


Esta semana tuve en mente varios temas para hablar de... Katrina, pego duro la berrionda, termino con la ciudad del mardigras!!, que pesar no tuve oportunidad de visitarla, lo cual me hizo refleccionbar en que tengo que viajar mas. Tambien estuve meditando en que va a estar tenaz reconstruir esa ciudad, realmente quedo muy vuelta nada!! Lastima, era una ciudad con mucha cultura e historia... me pregunto ahora donde iran a ir las ninas gringas a mostrar sus pechonalidades a cambio de collarcitos. Se les acabo el jueguito!!

Un tema que paso por mi mente fue este: pasa el huracan, genera tornados aca en Georgia, estado productor del 70% de pollo que se traga en este pais. Obviamente los galpones quedan destruidos, las casas de los trabajadores totalmente destruidas, incluso carrosvolteados, pedazos de arbol incrustados en las paredes de las casas.... y los pollos?? frescos!! todos junticos, con vientos de 100 m/h y toda esta destruccion, los pollos sobrevivieron.. lo cual me hace pensar como carajos le hicieron?.. seres de no mas 7 pulgadas de alto, 2 o 3 lbs, incapacidad de volar o huir pero ellos ahi quedaron, como si nada!! INCREIBLE!!

Finalmente la gasolina, esta semana, luego de Katrina este pais se despeloto, entro en panico, y cuando a los gringos les da panico no hay quien les gane!!! filas y filas pa tanquiar, el precio del galon subio en algunas estaciones hasta U$5.00, personalmente pague $50.00 dolares para medio tanquiar mi carro... a donde iremos a llegar, porque no hay ni sospechas de que vaya a bajar!! ... ademas miren la ridiculez a media cuadra la diferencia es de $0.35

Este weekend, manana sabado ya tengo plan: me ire a cine de 11am y me quedare hasta que se acabe la ultima funcion. SOLO, pa que nadie me interrumpa mi pasion preferida, ver cine!!!... ya le contare la proxima semana, como es pasar mas de 12 horas entre un cinema!!