Friday, July 21, 2006

MAMI TRIUNFE!!!
Tras un año de conversaciones, logre clasificar pa'l casting.... no fue facil, pero la primera impresion hizo click!!! (afortunadamente para mi) fue asi como llegue al reparto estelar de uno de los capitulos de LIVING WITH FALLAS.

Como preguntarian los superdotados periodistas colombianos "que se siente?", mas que la oportunidad de mojar camara, fue la oportunidad de conocer a una pareja extraordinaria (ojo al lambonazo, pa' futuros shows)... estoy seguro que nuestro paseo a LA no habria sido lo mismo sin los Falla, como quedo constatado hubo CLICK entre los 4: largas conversaciones, preguntas variadas, chismes de famosos, secretos familiares, experiencias vividas, trucos de tintes para el pelo y hasta tecnicas de como dormir a la esposa fueron algunos de los temas. Claro todo esto tras unas comilonas exageradas (claro Ximena comia mas que nosotros 3 juntos), las mujeres no se callaron desde que se conocieron, Juan y yo, como sumisos esposos tan solo opinabamos cuando nos permitian. Realmente fue divertido y de gran satisfaccion haber compartido..... por ahora no escribo mas me voy porque ya sale la flota directo Orlando

(el gordito soy yo!)

Armstrong y mi hermana
El 20 de Julio de 1969 (16:17:42) el hombre piso la luna, que evento tan espectacular, lo que hasta ese entonces se pensaba era un cuento de la imaginacion de Verne se hacia realidad. Las palabras de Armstrong fueron "That's one small step for (a) man; one giant leap for mankind". Para mis papas esta fecha nunca se borrara de sus mentes, vieron la aterrizada del Apollo 11 en television como otros millones de personas en el mundo, la diferencia es que ellos la vieron en el hospital. Mi mama para ese entonces cumplia sus 9 meses de embarazo y estaba a punto de dar a luz una hermosa niña. Al siguiente dia (21 de Julio) nacio mi hermana, la primera hija, la primera nieta, la primera sobrina. Debido al mundial (universal) suceso fue bautizada como Neila Monica, jajajajajaja, mentiras, pero estoy seguro que ese dia debieron haber bautizado a alguien en Colombia Neila, esa mania (algunos diran folclor) de los colombianos de bautizar a los hijos con nombres raros, en el caso de mi hermana solo fue Monica Patricia, aunque ella odie el Patricia y por algun error en el ADN familiar ella ahora firme como Monika.

Con Pao nos vamos para Orlando este fin de semana, vamos a ir a vernos con la prima Xena, si asi como lo leen, Pao tiene una prima igualita a Xena "la guerrera", pero ese es tema para otro post. Como no vamos a poder acompanar a mi hermana en su fiesta de cumpleanos decidimos celebrarle su cumpleanos el miercoles, la invitamos a un retsuarante italiano, andamos en la onda italiana, sera por el mundial?, pero si a mi no me gusta el futbol!! en fin, fuimos a un restaurante italiano llamado Veni Vidi Vici. El restaurante esta ubicado en midtown de Atlanta, algo escondido, pues esta en medio de unos edificios, la decoracion muy bacana hay un letrero grande que dice "Tutto E Delizioso", y pues realmente la comida esta buena (he probado mejores), los platos inmensos, pero la comida poquita y el postre exquisito.

Y mientras la NASA sigue avanzando en sus viajes al espacio, mi hermana ha hecho su vida con aterrizajes exitosos, con algunos desastres, con algunas misiones especiales, con una que otra caminata y en general con todo OK Houston (end of the transmission)

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!!!