Tuesday, October 18, 2005

Descubrimiento asombroso!!!

Leia hace un rato al Kafre, y me di cuenta que a veces nos pasan cosas tan, pero tan culas que las pasamos por alto y pensamos que nos son importantes, el asunto es que si esa situacion que paso en ese segundo nos hizo sonreir, meditar, rabiar, recordar etc etc es porque es algo importante en nuestra vida, tal vez no trasendetal... pero simplemente fue algo interesante que paso.
Fue asi como esta manana cuando me vestia abri el cajon donde guardo mis boxers (me encanta coleccionarlos y me fascina que me los regalen) y llamo mi atencion una de estas prendas. No se cuando compre estos exactamente, pero fue ya hace algun tiempo!! Lo que llamo mi atencion es que son igualitos al background de mi blog.... que tal la casualidad ah???
Con razon me gusto tanto este template, si hasta lo llevo puesto!!

diganme si no son igualitos?

2 Comments:

Blogger Kafre said...

esta es parte de la identidad de el autor

10/18/2005 3:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

Interesante... por mucho tiempo my blog fue super simple, blanco background ventiado... y como puede adivinar ...

10/19/2005 1:43 p.m.  

Post a Comment

<< Home