Sunday, June 25, 2006

Desastre Total
Mientras que a la Florida empezaron a llegar los huracanes, a mi me ataco algo muchisimo peor. Estas imagenes son muestra de lo que puede hacer una perra histerica cuando uno la dejasola en la casa y se le olvida cerrar la puerta del cuarto.




Saldo del infortunio:
Un par de botas altas de mujer
Unas sandalias de mujer
Unas sandalias de hombre
Dos carteras
Una camiseta
Un portavasos de Botero
Algunas revistas
Una camma para perros

Conclusion:
Paka se la paso castigada TODO el fin de semana.

10 Comments:

Blogger Kafre said...

Ay, marika no le puedo creer, que embarrada con paka, oiga eso si le toca que no la deje en la casa cuando se vayan de viaje por que en 12 dias acaba con el apartamento.

6/26/2006 8:58 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

QUERIDO SUPER HIJO : creo definitivamente deben llevar a PAKA a una escuela para que la eduquen y a uds para que les den las pautas correctas de corregirla. Ojala no siga haciendo mas daños, pues sino les tocara devolverla a Bogotà. Enviarla aqui donde los abuelos quienes la consentiremos pero no toleraremos la mala educacion......espero puedan reponer todas las cositas.......que les daño.....dile a Pao que lo siento mucho y a ti PACIENCIA.....Campeon....acuerdate cuando me hacias pilatunas con tus juguetes y me hacias rabiar y castigarte........Gracias a Dios son solo anecdotas y reuerdos gratos que hay en mi corazon.......EXITOS SUPER ....K ......

6/26/2006 3:43 p.m.  
Blogger soyChapin said...

uyuyuy.. que pena.. pero me da risa...
no!!! no por vuestra desgracia, sino por que me hizo recordar lo que me hizo nuestro Simón con un DVD set (en ese entonces, la única temporada que teníA), con un CD edición super especial y limitada de éxitos de R.E.M. que nohe vuelto a encontrar en ningón lado, y además de ciertas cositas esparcidas en la alfombra...

Bueno, toca educarla, porque en ese entonces sólo aplique disciplina conductista de mostrarle el destrozo y pegarle.. luego mi eposa leyó un artículo en una revista y nos dió mucha tristeza que la culpa era nuestra por no saber educarlo...

Así que mi estimado, BIENVENIDO al Club.

6/26/2006 4:28 p.m.  
Blogger soyChapin said...

dejame le pregunto y te cuento.... tristemente nos tuvimos que deshacer de Simon al poco tiempo porque pasba demasiadas horas solito en casa... pero yo le pregunto y te cuento lo que leyo

6/26/2006 5:39 p.m.  
Blogger @driPod said...

Sonrojada pero muerta de la risa.
Ummmm no tengo consejo pero es una buena experiencia para los amos.

6/27/2006 10:35 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

ESA ES MUCHA PERRA.....
EN NOSOTROS LOS CANINOS ES COMUN
NOSOTROS SOMOS MUY INQUIETOS....
ESO SI REPRENDERLA NOES LA SOLUCION TOCA PESCARLA EN EL ACTO...
ABRAZO VIRTUAL

6/28/2006 5:32 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

JAJAJAJAAAAAAA

Don Kamylo, le regla numero uno para los perros es:
no dejar las puertas de lso cuartos abiertos cuando se les deja solos!!!! Esta la enseñan en Perros 001!!!!!!!
JAJJAJAAAAAA

Y con quien se queda Paka mientras ustedes viajan?

6/29/2006 3:59 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJ. . .Y QAUE AHORA LE VAN A DAR EL APARTAMENTO POR CARCEL O QUE???

6/30/2006 11:53 p.m.  
Blogger Andrea said...

Me acorde de la perra de mi prima (lease la mascota) que estando de visita en medellin me destrozo unas botas altas nuevas que me habia comprado...

7/03/2006 3:32 p.m.  
Blogger Cerebro said...

Que chiste esto.... me hizo recordar los desastres de Muñeca, yo la regañaba, pero cuando la veia triste iba y la consentia de nuevo.

7/18/2006 1:01 a.m.  

Post a Comment

<< Home