Wednesday, June 07, 2006

Isabella & Sofia
Recuerdo cuando en Octubre Alejandra nos daba la noticia de que estaba embarazada, mi cara de tio idiota se reflejaba nuevamente (la primera vez fue hace 3 años con Samuel). A los pocos meses Arturo nos daba la noticia de que no era uno, si no dos, nuevamente esa faccion adornaba mi cara. Luego de algunos meses ya sabiamos que eran dos niñas, y adivinen que cara puse?.

Hoy a las 6:12 y 6:13 nacian mis nuevas sobrinas Isabella y Sofia. Primero nacio la bebe A pesando 5.15, luego la bebe B pesando 6.6. Ya sabiamos que la primera que naciera seria Isabella y la segunda Sofia. Mientras las veia a traves de la ventana en el cuarto donde las tenian en observacion, me imaginaba que estarian pensando, que estarian sintiendo?. Meditaba en como hacia poca horas estaban absolutamente confortables entre la barrigota de Alejandra y ahora estaban alli.

Hacia las 10 am las llevaron a la habitacion y pudimos alzarlas, tocarlas, verlas y fotografiarlas. Las muchachitas estan hermosisimas, sanas, grandotas y super tiernas. Definitivamente verlas me hace pensar en la grandeza y sabiduria de Dios, cuando me las pusieron en mis brazos, me emocione, me imagine en como dentro de unos años las estare viendo y diciendoles, “yo que la cargue en mis brazos…”, obviamente sobra decir la cara que puse, pero que hago? …hoy vi por primera vez a dos personitas que desde hace tiempo son dueñas de una parte de mi corazon.

Esta es la cara de la que hablo!!

Aca los tios cargando a las bebes, creo que la de la izquierda es Isabella!!

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Que lindas!

6/09/2006 9:26 a.m.  
Blogger Kafre said...

como asi que cree que belleza de tio

6/09/2006 1:50 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Pues congratulations! a los nuevos padres, y a los ''tios por segunda vez'!!!!

6/09/2006 7:27 p.m.  
Blogger Macla said...

Están divinas tus sobrinitas!!! Felicitaciones!!!

6/09/2006 7:38 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

se llama como mi hija, la de la izquierda, Creo
y los suyos para cuando?

6/11/2006 11:44 p.m.  

Post a Comment

<< Home