Wednesday, May 31, 2006

Clap Clap Clap
Si hay algo de lo que me sienta orgulloso al ser colombiano es de Juan Valdez, hace algunos años tuve la fortuna de ayudarle a alguien a hacer su tesis de grado sobre este personaje y su campaña publicitaria, y pude conocer mas sobre la historia y detalles curiosos de este icono que lleva 47 años dandole la vuelta al mundo y llevandole el aroma del café colombiano.

Hoy leia en El Tiempo que tras 37 años Carlos Sanchez Jaramillo, quien interpreto a Juan Valdez se retira a sus 71 años. Al leer pensaba lo divertido que debe ser trabajar como Juan Valdez: asistir a los torneos deportivos mas famosos del mundo, conocer a celebridades de la farandula y de la realeza, participar de conciertos… en fin es un trabajo que suena bastante bien, claro tiene sus responsabilidades y ese es el punto que quiero tocar, durante estos 37 años, nunca lei una mala noticia sobre Carlos Sanchez Jaramillo, este man se tomo muy a pecho su trabajo, el cual hacia 24/7. Nunca lei que lo encontraran con una prostituta, o un nino, que fuera gay, que lo cogieron con un cargamento ilegal, que fuera zoofilico con la mula, que se robara algo o se sobrepasara con alguna fan. Realmente es admirable este senor, 37 anos haciendo su trabajo bien. Desde mi humilde escritorio felicito a Carlos y como icono me siento orgulloso de Juan Valdez, pero como persona Carlos se sobro con los colombianos, gracias!!

PD. Por cierto, queria compartir que sueño con algun dia tener en mi oficina todos los anuncios de Café de Colombia, siempre he pensado que es una campaña genial.

4 Comments:

Blogger Elking said...

NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR PERO SI PARA LEER SUS BUENOS POST CHINO!!.
ESE MAN ESU BERRACO PAPA!!!!!!!!

5/31/2006 4:34 p.m.  
Blogger Kafre said...

pues bacano, que ese man se haya tomado tan a pecho el papel de juan valdes espero que el que lo sigua en su labor sea igual de responsable.

5/31/2006 5:06 p.m.  
Blogger soyChapin said...

en medellin conoci un CAFE JUAN VALDEZ... y me fascino...
bueno, le tome fotos y video pero al paso que voy, podran ver el video despues del mundial.... de Sudafrica!!!

6/01/2006 3:13 a.m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Pues yo quisiera el trabajo del Señor Sánchez, pero, Ni bigote, ni años, ni acento paisa, ni perfil bonahón, ni adicción a a cafeína... jodido

6/01/2006 12:59 p.m.  

Post a Comment

<< Home