Tuesday, June 06, 2006

Bañarse en ingles o en español
Por las mananas soy un ente, hasta que me meto a la ducha, en el momento que cae el agua sobre mi, ya reacciono y me despierto, bueno por lo menos por fuera, porque mi estomago solo se despierta hasta las 11am, pero esa es otra historia. Cuando entro a la ducha todos los dias debo pensar en que idioma me voy a bañar:

Resulta que el grifo tiene dos letras una H y una C, obviamente la H es de Hot y la C de Cold. Recuerden que soy un ente en la manana, asi que cuando entro a la tina estoy con mis sentidos al 5%, veo el grifo, veo la C y abro la C de Caleinte en mi cabeza.... claro sale el chorro helado porque no era C de Caliente, sino C de Cold.... y esto me pasa unas 3 veces al mes cuando no medito por un segundo en que idioma es que me voy a bañar.

Que no le pase a usted!!


Esta imagen es la primera cosa en la que medito a diario, malditas letras!!

11 Comments:

Blogger Kafre said...

jajajaja a mi me paso lo mismo una vez apenas llegue aca gracias a dios no me ha vuelto a pasar, mi cuerpo se levanta y ya sabe lo que tiene que hacer asi yo siga medio dormido.

6/06/2006 1:26 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Jajajaaaa Jajajajaaa Jajaja Ja jajaaaaaa
Que cuento mas chistoso!!!!!!
JEjejej Jeje JEJEJEEE

6/06/2006 1:30 p.m.  
Blogger soyChapin said...

ouch.. levantarse en español ha de doler... ahora me pregunto.. en español.. ¿que significa la H?

6/06/2006 3:05 p.m.  
Blogger Mr Brightside said...

La H significará "Hijuemadremente caliente"?

Señor, el truco entonces será hacer un "Numero 2" antes de la ducha, para despertarse bien, y leer algo, y meditar sobre las letras. Y ya.

Saludos

6/06/2006 3:57 p.m.  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

Al señor Chapin le comento que la C es de caliente y la H de hirviendo. Un saludo Kamylo...

6/06/2006 3:58 p.m.  
Blogger KAMYLO said...

bueno la h es de helada!! y para Mr Brightside, soy opositor foribundo de leer haciendo el 2

6/06/2006 5:16 p.m.  
Blogger soyChapin said...

oigame no.... pues gracias por responder a m duda si la h es hirviendo o helada... pero la solucion es sencilla.... su'mercé está en los Estados Unidos, porque si no... lo más probable que antes de encender la llave debería salir al patio a encender la llave del depósito de gravedad o del generador de agua eléctrico.... y rezar que haya llegado agua durante la noche....
digo yo, desde las comodidades de la vida exiliada

6/06/2006 6:01 p.m.  
Blogger ratona said...

Y como será bañarse en ruso? abrá que preguntar.

6/08/2006 12:41 a.m.  
Blogger Andrea said...

Jajajaja... en mi casa gracias d Dios no hay letras es memoria...

6/09/2006 2:57 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

usted vió apollo 13, la escena en que kevin bacon debe maniobrar la capsula esa y marca unos botones de no tocar y otro de para que lado mover debido a lo cansado que estaba, pues le va a tocar hecer lo mismo. . .

6/11/2006 11:40 p.m.  
Blogger SrFiasco said...

jajajja, ¡buenísimo!.

6/12/2006 9:27 p.m.  

Post a Comment

<< Home