Thursday, June 22, 2006

California here we come
Aunque suene un poco exagerado, es priceless planear las cosas con tanta anticipacion (7meses), creo que ya nos acoplamos al sistema americano es asi como en una semana salimos de vacaciones para California. Con Pao hemos estado planeando este viaje desde el 31 de dic del 2005, ese dia nos propusimos que este año viajariamos mas y conoceriamos nuevos sitios. Pao muere por Hawaii y yo la verdad por lo que me pongan, no se como decidimos CA, pero nos tiene super emocionados nuestro destino.


Lo primero fue cuadrar la fecha del viaje, fue todo un problema pues no sabiamos con exactitud cuando nacerian las mellizas, y la idea era estar aca para cuando ellas nacieran. Tambien teniamos que tener en cuenta la edicion de Momentos, las bodas de Pao y mi trabajo en Diaz (hay ciertas proyectos que requieren fechas exactas). Finalmente escogimos la semana del 4 de julio (Independence Day), la idea era irnos del 1 al 9, pero como usamos las millas de la tarjeta de credito, era imposible viajar en fin de semana, razon por la cual nos toco cuadrar para viajar del 29 al 10. Pedi permiso en Diaz, y me acepatron las vacaciones. Tras ordenar los pasajes, medio organizamos el intinerario: la idea es viajar ATL-LA y ese mismo dia alquilar un auto y salir para Las Vegas. Regresarnos de LV el domingo 2 a LA, alli estaremos hasta el jueves 6 que saldremos para San Diego hasta el domingo 9, que regresariamos a LA, para finalmente viajar de regreso a ATL el lunes 10.


El segundo paso fue conseguir un buen deal para alquilar el auto, despues de varias horas en internet y varias busquedas encontre una promocion con Thrifty, un full size por $23 diarios, durante los 12 dias.

Una vez definido el intinerario debiamos definir estadia. En LV nos hospedaremos en el hotel Sahara, 4 dias 3 noches, por $90 la noche. En LV la idea obviamente es conocer el strip, los hoteles y como plato fuerte vamos a ver O del Cirque du Soleil. Claro tambien me muero por montar en los rides de la Stratosphere Tower, y la idea es ir a conocer The Hoover Dam y Colorado Canyon.

Regresando a LA nos hospedaremos en el Sheraton Gateway, encontramos una excelente promocion en HotWire, 5 dias y 4 noches por $75 la noche. En LA la idea es conocer todos los sitios de interes, Beverly Hills, Hollywood, China Town, Thai Town, Downtown LA, Boyle Hights, Malibu, Venice Beach, Santa Monica, Santa Barbara, Laguna Beach, etc... Obviamente no podiamos ir a CA y dejar de conocer a los Falla, asi que si paso el casting estaremos en uno de sus videos. El 4 de Julio lo pasaremos en LA, aun no tenemos decidido a donde iremos a ver los fireworks pues hay varias opciones. Tambien me inscribi para asistir al The Tonight Show with Jay Leno, aun no tenemos confirmadas estas entradas.

El jueves 6 salimos para San Diego y gracias a HotWire tambien encontramos una promocion en el Sheraton San Diego Hotel & Marina, 4 dias y 3 noches por $125 la noche. En SD, la idea es conocer sus atracciones, la frontera con Mexico, las misiones, pero el plato fuerte es ir al zoologico que es reconocido como uno de los mejores del mundo. Finalmente el domingo 9 regresamos a LA, para salir muy madrugados el lunes de regreso a ATL.

Espero estos datos sean de interes por si alguien quiere algun dia darse unas vacaciones por CA, obviamente el changarro estara cerrado durante estos dias, pero intentare postear cada vez que tenga oportunidad, tambien ire cargando las fotos de este maravilloso paseo.


Se reciben sugerencias de planes, tours, atracciones, restaurantes, museos, landmarks de quien ya conozca el southwest coast.

3 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Ya sabe don Kamylo que aca estamos esperandolos. Llameme apenas llegue a tierra californiana!!!!

Y si planeamos bien ir con ustedes al zoologico de San Diego, alla hacemos un video, le parece?

6/22/2006 1:39 p.m.  
Blogger soyChapin said...

ah mira... viajando a Los Angeles directito a conocer Award-Winnign Directors.... por cierto, en Las Vegas, supuestamente hay una botella de Coca-Cola al lado de un MGM donde consiguesboletas a medio precio para casi todas las funciones que no fueron sell-out para esa misma noche...

y eCañon el Colorado es junto con Mount Rushmore una de las dos atracciones naturales de EEUU que necesito concoer en la vida.

Bueno, buen viaje, y te cuento que hoy recien me llamo StultaViro pa'reunirnos esta tarde.

Habla como bogotano (je, fue lo primero que le dije) y nos adelantamos con la primera convencion de bloggers internacional, pero con si lso calculos no nos fallan, pronto estaras en la primera convencion de bloggers hispanos en EEUU. Felicidades.

6/22/2006 4:29 p.m.  
Blogger @driPod said...

Uy Super que Dios apareje todos las Planes!!!
Que rico .

6/22/2006 5:53 p.m.  

Post a Comment

<< Home