Friday, September 15, 2006

Y se estreno...
Finalmente despues de un par de contratiempos se estreno el video blog comunal para felicitar a los Falla... aqui quiero hacer un parentesis y quiero resolver una duda, como diria cierto comico colombiano, no se dice un teni, dos tenis... ahi viene mi duda es 1 Falla, asi que el plural seria 2 Fallas o 2 Falla???
Bueno se estreno el homenaje a los Falla, un pequeno gesto de cyberamistad de unos cuantos, yo se que a muchos mas les habria gustado participar y no quisimos negriar a nadie, pero no habia mucho tiempo, y poner de acuerdo a un reguero de gente por el mundo no es tarea facil. Asi que extiendo la invitacion pa' que si algun grupito, clan o montonera se anima a saludarlos bien puedan hacer una segunda version de lo que empezamos!!

La idea le nacio al Chapin, quien en una larga conversacion telefonica me la comento y yo que soy todo montashows, se me ocurrio empezar a avisarle a otros. Algunos accedieron otros no, se fijo un deadline pa que Chapin editara. El mas juicioso fue Alberto, que man TAN cumplido, no parece colombiano!!! A Cristina si me toco arriarla que berraca TAN folclorica!!!, otro cumplido fue Anthony, claro gringo tenia que ser!!!, Daniel me imagino que debio ser una lucha, calculen!, lleva 3 meses llamandome. Milena y Ricardo fueron sorpresa para mi. El Kafre y yo filmamos juicioso pero por oficios varios al Kafre se le olvido poner el cassette en el correo. Finalmente se programo el lanzamiento, pero al senor editor no le tramo el color de la corbata, asi que decidio filmar nuevamente su parte. Por mi parte, tratando de que mi papa se sintiera orgulloso de haberme pagado una carrera genere una campana de expectativa dejando spam en cuanta CBox se me atravezaba.

Finalmente el jueves en la tarde/noche se lanzo el primer videoblog comunitario en espanol para celebrar el primer aniversario de Living with Fallas. A Juan y a Xime solo les puedo decir que me encanto conocerlos y que ahi seguire cada viernes a las 3pm (hora de Atlanta) esperando a ver con que van a salir.


...we like the way you vlog...

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me emocioné sin haber visto nunca a los falla... Feliz cumpleaños, feliz año nuevo

9/15/2006 6:24 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

pues me quedé en el primer párrafo para corregir tu ignorancia....
si son paréntesis.. entonces es UN paréntesí... y los tenNis, en singular es tenas.... no tenaz, porque eso si estaría tenaz.. sino tenas... pero bueno, haciendo un PAR de paréntesis... Fallas son dos personajes famosísimos y célebres de la blogosfera inspirados en la vida real de dos seres humanos ...los Falla... y por lo tanto, Falla, es en persona y para efectos legales.. pero para asuntos relativos a medios, y como su nombre artístico lo indica... son fallas.... digo: Fallas, aunque también fallas son las que se evidencian en mi manera de pensar.... bueno, y para finalizar... ¿cómo se cierra un paréntesi? ¿con paréntesis? o con parientes?

oye K-mylo... perdona pero ando aún con la resaca de la celebración del aniversario de anoche

9/15/2006 11:13 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

¡YA!... ya lo leí.... este post está... tenaz
eso sí.. con una gran mentira y una verdad que em avergüenza...
bueno, no es mentira, sólo falacia... porque hoy preciso desempolvé correos y la idea empezó por email, no por teléfono.... y bueno, la verdad.. que publicaste por el mundo pero que me hizo defecarme de la risa es la de la corbata... como que ya me vas conociendo... y bueno, quedo mejorcito unas tomas sin corbata, aunque espero que mis representantes no lo noten para que no critiquen mi cambio de imagen. Bueno, total, era un video a-político (aunque algunos dicen que han visto fantasmas por ahí) y por lo tanto, la corbata no era necesaria.

Me ha dado un gusto trabajar con vos de publicista K-mylo... ¿sabes hacer campañas políticas? bueno, talves no... pero lo que definitivamente sabes hacer muy bien...es co-conducir un videoblog con el Kafre... así que me uno al clamor popular... queremos ver "Viviendo con..." no, merjo no.. dejémolo en "K-mylo, el K-fre y el mundo de la Coca"

9/15/2006 11:20 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

EN HORA BUENA.............
TODO ....
ABRAZO VIRTUAL

9/17/2006 7:16 p.m.  
Blogger @driPod said...

jue jue jue, ahi lo mejor de todo son los comentarios tan buenos y chistosos, Hoy llueve en Bogotá y llegar a leer se muere uno de la risa .. de tal manera que no importa que llueva.

9/18/2006 10:39 a.m.  
Blogger Turquesa said...

hola, bueno al parecer querido Kamy tienes el don para convocar y liderar un verdadero trabajo en equipo!!! saludos!

9/18/2006 3:55 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicitaciones pues el video esta buenisimo y me emocione tambien muchisimo.
Pues claro, yo soy la mama de Juan.

9/19/2006 8:35 a.m.  
Blogger Andrea said...

Mis sinceras felicitaciones, los alumnos demostrandole a los maestros... uno despues se da cuenta de lo increible que es esta vaina, si no fuera por vos yo nunca leeria a los falla. Que detallazo...

9/19/2006 10:05 a.m.  
Blogger JuanFalla said...

"2 Fallas"

Hombre, muchas gracias por este post. Bacano leer como fue gestandose la idea.

9/20/2006 7:39 p.m.  
Blogger @LargoL said...

QUE IDEA TAN BACANZOTA !!!


Que lastima no ser del grupo para haber contribuido !!!

10/01/2006 12:43 a.m.  

Post a Comment

<< Home