Wednesday, October 25, 2006

Food Show
En la compañia para la que trabajo anualmente se organiza un Food Show en nuestras instalaciones, es una oportunidad para probar productos, conocer nuevas marcas y conseguir excelentes promociones. Como se diria en ingles es una "win-win-win situation" ganan los vendors, ganan los clientes y ganamos nosotros!!!



Lo que me lleva a escribir del show es ver como tanta preparacion se va en unas pocas horas, son demasiados los detalles que se tienen que tener en cuenta: presupuesto, locacion, decoracion, señalizacion, comida, seguridad, servicio al cliente, bookings, limpieza, transporte, acomodaciones, premios, giveaways, uniformes, papeleria, promocion, primeros auxilios, en fin son un sinumero de cosas y cada una de estas categorias dividida en subcategorias.

Tras muchas horas de reuniones y trabajo es reconfortante ver el producto final, para poder tomar esta foto me meti entre una canasta, me subieron en un forklift unos 10 metros y alla arriba me senti orgulloso de mi trabajo.


PD. Han pasado muchas cosas estos ultimos dias, estuve en un seminario de Photoshop espectacular, tengo carro nuevo, ya me aprobaron mi silla nueva, hoy es el lanzamiento de MOMENTOS en internet y este weekend me voy de paseo pa' las montañas!!!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

momento! y ganamos los del blog que ya te extrañabamos tambien...

aunque ¿nos guardo algun productito nuevo para probar? no, verdad.. muy mal compañero...
y me encanto lo que hiciste para tomar la foto... "resourcefulness" que le dirian, a mi me habria gustado ver una foto tuya a esas alturas... y la silla ¿quien la aprobo? para sugerirles que sea certificada anti-pereza y asi no dejes de escribir tanto.

10/25/2006 12:02 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Felicitaciones por el carro nuevo, por Momentos en internet (ahora voy a verla), y por la silla nueva. Ah, y por el exito del evento, que por lo visto les salio de maravilla!!!!

10/25/2006 1:02 p.m.  
Blogger Pipe Toro said...

Señor, felicitaciones por The Pk Group !!
les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, ya estuve por ahi brujeando la pagina y esta muy chevere. Que lástima no clasificar como cliente, ni por el estado marital ni por la ubicación geográfica. Pero bueno, adelante hermano y felicidades!

10/25/2006 7:42 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

KAMY : te habiamos extrañado en el BLOG, pues siempre me gusta pasar por tu pagina y leer tus comentarios; se que la razon era la gran responsabilidad de entregar ese gran y maravilloso trabajo que hiciste para tu empresa; muchas felicitaciones, no solo por el evento sino por las magnificas noticias que comentas y nos haces participes a todos; y es el de tu nuevo carro (claro falto la foto), tu nueva silla de ruedas, pues sabemos que la que tenias ya estaba desbaratada y oxidada despues de tu caida con ella a la piscina, y tu viaje con Pao a Carolina del Norte; un descancito muy merecido de modo que disfruntenlo mucho y mil felicitaciones por todas estas buenas nuevas.
Espero siempre tengas esa MUSA que se te pierde a veces y luego te pone a trabajar contra reloj.
POR SIEMPRE SERAS NUESTRO CAMPEON.........

10/27/2006 1:07 p.m.  
Blogger @LargoL said...

Mr K. Bastante interesante el artículo, eso si, se nota que se esta agringando demasiado . . locacion . . . booking . . . giveaways . . . forklift truck.

Yo me encarame un par de veces en los montcargas pero che me hache achi :)

10/27/2006 9:32 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

HEY! mira nomsa lo que uno se entera leyendo comentarios...l.
NUNCA dijiste (escribiste) nada que la silla se cayo a la piscina... y claro, ahi tampoco publicaste foto ni post.... ¿y nosotros? ¿y la silla viejita? ah no! para anunciar con pompa la silla nueva si, pero las aventuras de la leal y fiel acompañante viejita, nada...

10/28/2006 2:38 p.m.  
Blogger @driPod said...

Hola!!! me alegra llegar y ver post nuevecitos jejejeje ahora ojeo Momentos.

Que disfrutes la silla y el carro...

10/30/2006 9:14 a.m.  

Post a Comment

<< Home