Tuesday, December 13, 2005

Finalmente posteo!!!

Si ya se, que el dueño de este blog es un catretripledobletetra….. incumplido!!!
La verdad he estado sumamente ocupado, nunca en mi vida habia sentido TANTO estres junto!!... mientras algunos de ustedes se dedican a rajar de los costenos, a imaginar la cronologia de papa noel, a viajar por Las Vegas, soñar con Xmen 3, chupar frio en Chicago, a prender velitas etc etc (faltan muchos aca, pero creanme que los he leido a todos)… yo me la he pasado trabajando… alguien tiene que trabajar no???, no todos podemos ser gerentes y mandar!!!

En fin, pa que se hagan una idea esto es lo que me ha pasado:
En este momento estoy trabajando en 6 proyectos, que obviamente tienen que estar listos para “antier”…. Uno de los proyectos era la fiesta de Diaz, me tocaba hacer 3 cosas y solo una me salio bien: debia pedir unos “mugs” (tazas) con el logo de nuestro 25 aniversario, para darlos como give aways (sorpresas que llamamos nosotros) en la fiesta…. Pedi 350 mugs, numero total de invitados que irian a la fiesta… ahora sin animo de ofender porque se que hay gente en esas tierras que me lee…. A que mexicano se le ocurre empacar 350 mugs en cajas, sin proteccion y sin un pinche letrero que diga fragil??? Diganme a quien carajos se le ocurre semejante idea???. Conclusion Kamylo recibio 110 mugs y 240 puzzles en forma de taza. Primera cagada!!!....... la segunda: Kamylo haga el slide show, que consiste en recopilar todas las fotos tomadas durante el año, escoger cuales van y cuales no… y ponerlas en una presentacion de power point, con mensajitos chistosos…. Facil no?? Pues no!!! Lo mismo pensaba yo y decidi dejar eso para ultima hora, conclusion Kamylo siguio derecho el viernes y llego el sabado al salon (faltando 30 minutos para empezar) a terminar el dichoso slide show…. Finalmente salio bien, fue lo unico que salio bien….. porque cuando llegue me di cuenta que los letreros que me habian encargado y que habia hecho en la madrugada los habia dejado en la casa!!!! Tercera cagada… pueden creerlo!!!!.... bueno una vez salio el slide show, me relaje y me dedique a disfrutar de la fiesta de navidad de Diaz Foods. La noche termino bien pues nos ganamos un DVD con Pao!!!!
Los otros proyectos, ahí van!!! La promocion salio con una semana de retraso, por culpa del imbecil de mercadeo (yo), el calendario estamos a 13 y aun no sale pa' impresion y los demas aun son secreto de estado hasta que los productos esten en las estanterias!!... ya publicare fotos de ellos!!!

Por otro lado mis papas llegaban de Colombia…. Habia que arreglar la casa, terminar la 6ª edicion de Momentos, consentir a la esposa y sacar a Paka a orinar!!!.... y claro comenzo el frio en Atlanta, temperaturas de 30F… y esta perra que hasta que no se huele medio complex no caga!!!... por otro lado estaba mechuda, toco llevarla al “grooming salon”…. Tenia que estar presentable pa' los abuelos, aca hago un parentesis, mi mama odia los animales, me refiero a que no los soporta y le dan nervios, no a que los mate o les haga daño!!.... bueno Paka llega a su grooming, hicimos cita, porque toca con cita, ya que el asunto dura 4 horas!! Si senores 4 horas de grooming salon, corte de pelo, desenrredada de nudos, banada, corte de unas, lavada de dientes y no se que cosas mas…. ni siquiera Paola se gasta todo ese tiempo arreglandose, quien dice que la vida de perros es mala??? luego de 4 horas el total de la cuenta $50, eso si la perra quedo DIVINA!!!

Y esta señores es mi Paka, el gordito soy yo y el peladito es mi sobrino de 3 años


Como ven he tenido mis razones para no postear pero aca estoy de nuevo, y ahora traigo mas ideas y foticos de cómo vive un descendiente de los Chibchas en estas tierras Atlantenses!!!

Y pa' que no baje el rating les adelanto lo que viene:
Arreglada de los 3 carros
Cumpleaños del Kafre
Ida al abogado
El termostato de Pao

5 Comments:

Blogger Kafre said...

kamilin pero lo importante es que todavia sigue bien ocupado.,

ya puse la pista en el estudio a ver cuanod nos echamos una carrerita

Y happy bday to me

12/13/2005 2:03 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Como gerente que soy, no acepto la disculpa, o es que se la paso durmiendo de dos a tres de la mañana el jueves y el miercoles y el martes, No señor. . . .
delege, paka le puede ayudar, que se gane los $50, que aprenda desde chiquita que la vaina es produciendo. . .
je je je, Se le extrañó don Kamilo. . .

12/13/2005 2:04 p.m.  
Blogger Orion said...

Bueno, la verdad yo si me la he pasado vaguiando... aunque ya estoy mamado.

A propósito ¡¡¡¡¡¡ VOLVI !!!!!

12/13/2005 6:22 p.m.  
Blogger Néstor said...

Que bueno volver a leerlo Kamylo, y esta muy bueno el regreso.
Po'aqui nos vemos mano.

12/13/2005 9:19 p.m.  
Blogger Mr Brightside said...

Kamylo, primero que todo respetemonos que acá el único estúpido soy yo.

Y me dió mucha risa lo de los Mugs y los rompecabezas. Yo andaba ausente por falta de conexión. Hoy la recuperé pero por raticos. El hecho es que empiezo a actualizarme enlas visitas asiduas y acá cayó usted hermano...

Suerte y pulso, dígale a Kafre que luego sigue él, que no se preocupe que pronto lo oiré gritando como loca en U2.

Saludos!

12/22/2005 4:03 p.m.  

Post a Comment

<< Home