Thursday, December 15, 2005

Frio tan....


Anoche llovio toda la noche, Paka va a tener que aprender a orinar en una mica o algo por el estilo!!!!... Esta manana seguia lloviendo, amanecio frio, nublado, oscuro... por un instante me transporte a mi Bogota!!! Temperatura de hoy... 30 grados F!!!
Como cosa extrañisima en esta ciudad, el trafico estaba super tranquilo!!!... pa' que se hagan una idea aca llovisna y se paraliza la ciudad, y ni hablar del dia que cae una pulgada de nieve!!! ese dia si que se paraliza Atlanta. Los locales, de aqui, son medio pendejos pa' manejar fuera de condiciones normales... generalmente un dia como hoy me habria podido gastar como minimo una hora en llegar al trabajo... hoy fueron solo 30 minutos!!!


Vamos a ver el regreso!!, va a llover todo el dia, y con esas temperaturas se generan unas cosas llamadas "black ice".... son charcos de agua en las calles, pero congelados.... los carros pasan y patinan!! el primer añio: huy tan bacano!! el septimo año:piiiilaaass black ice!!

4 Comments:

Blogger Kafre said...

Kamylin que frio tan arrecho el que esta haciendo hoy aca todos los arboles estan congelar pero el trafico estuvo como bueno no muchos trancones.

Gracias a dios no tengo perro.

12/15/2005 12:32 p.m.  
Blogger Carito Montealegre said...

Yo sé qué es un frío en Atlanta (con caída de espaldas y raspón de brazos y piernas por las heladas)... y un día en Bogotá (que empieza espectacular, con sol picante y a eso de las 2 pm se suelta el aguacero más absurdo).

Soy de Cali, pero he vivido en ambas partes. Ahora estoy esperando que empiece el aguacero en tu natal Tabogo... Y extraño mi caliente Sultana!!!

Mucho gusto!

12/15/2005 1:07 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Sumercé de regreso, con cuidadito no se vaya a tirar un poste o un anden por ahí. . .

12/15/2005 3:41 p.m.  
Blogger Mr Brightside said...

jajajajaja, como todo en la vida lo del black ice.

Primera Kola Hipinto; Mmmmmm que delicia!

Ahora tras 25 años (casi): Otra vez Kola Hipinto= vaya y coma mierd.....

Suerte y pulso...

12/22/2005 4:10 p.m.  

Post a Comment

<< Home