Sunday, January 22, 2006

Lentitud de posts!!

He recibido varias quejas de que escribo poco, que escribo cada mes y que soy un lazy guy!!... Agradezco a todos los que se pasan por aca por estos comentarios. Creo que debi haber escrito antes este post anunciando que enero seria un mes de post lentos.
La razon es muy valida: mis papas estan aca de visita y ya la proxima semana se van. Quiero aprovechar el mayor tiempo posible con ellos, pues no se cuando se vuelva a dar la oportunidad de verlos.
Espero todos los que por aqui se pasan a dar reportes de sintonia me sepan entender y que no dejen de pasar por aqui.
A partir de la proxima semana estare nuevamente al aire, tengo muchas historias que contar y muchas fotos que postear!!! Se ha paseado mucho, se ha comido exagerado y se han pasado muchos momentos agradables, como hace años no lo hacia.
Adicionalmente viene el Safari por Atlanta con el Kafre y otro blog que hoy me nacio la idea de escribir (mi gran comision)....
De verdad agradezco las visitas de todos ustedes.... nos vemos en una semana (esto no quiere decir que no este leyendo a diario los blogs de uds)

12 Comments:

Blogger Kafre said...

Bueno cuando nos vamos de Safari, ya estoy que me tomo pictures

1/23/2006 10:24 a.m.  
Blogger Mr Brightside said...

Mierda, safari, que envidia...

Fresco, tómese su tiempo, tiene justa causa...

Se le espera... un saludo

1/23/2006 2:52 p.m.  
Blogger soyChapin said...

lazy guy!!!

Now, seriously.... YOUR great commission?
You know I support you on that.... I mean, I'm guessing it'll be about THE great commission....

1/24/2006 1:11 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

bueno, sera esperar... no queda mas¡¡¡¡¡

1/24/2006 12:18 p.m.  
Blogger Lili Vainilla said...

Bien... espero tus posts... pero no critico ni digo nada al respecto, porque si tú eres un "lazy guy" yo soy una "lazy girl"... también me tomo mi tiempo para escribir (y ni siquiera así me queda decente). Saludos.

1/24/2006 4:36 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

La ausencia de posts no deberia ser tema. Uno a veces esta ocupado por "x" o "y" razon.

Me alegra saber que estas con tus padres, eso es una delicia. Aproveche cada instante!!!!

1/24/2006 4:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

Saludes!

1/25/2006 3:51 p.m.  
Blogger soyChapin said...

es una lástima que estés tan ocupado como para no "postear", pero más vergonzoso es mi desocupe que pasó visitando cinco veces por semana para encontrarme que todos están ocupados, mientras yo ocupo mi desoucpe leyendo posts viejos....

1/28/2006 1:12 p.m.  
Blogger Macla said...

No pues, tan ocupado!! Jaaa! No importa, disfruta el tiempo con tus papás y pásala bien bueno. Mucha suerte en el safari y esperamos ver fotos pronto.
Un beso!!

1/30/2006 2:06 p.m.  
Blogger Andrea said...

Que no se diga que no pase por aca para devolver la chismoseada en mi blog... Fotos... Siempre es bueno ver fotos...

2/01/2006 2:00 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

so oye, kamylo hace rato que entro a este blog y esta este mismo post! es el colmo jejeje

2/01/2006 7:39 p.m.  
Blogger Kafre said...

Bueno Kamylo deje de mamar gallo y actualize, no sauqe la escusa que sus papas ya se fueron, aunque por otro lado se que lo tiene clavado en el trabajo.

2/02/2006 1:42 p.m.  

Post a Comment

<< Home