Monday, March 26, 2007

Polvito amarillo
Nunca me han llamado la atencion los carros, no se que son caballos de fuerza y a duras penas le hecho gasolina y aceite a mi carro. La Element ya va a cumplir 6 meses en nuestra familia, pa' que pero el carrito es muy bacano, economico, anda rico y es bien espacioso. Hasta ahora solo le he puesto gasolina y 1 cambio de aceite. Desde que la compre no la he lavado, y ya viene siendo hora.

Llego la
primavera, se fue el frio de esta ciudad y empezaron los calores, este weekend tuvimos record de temperatura, alcanzo a subir a casi los 90, lo cual es bastante alto para esta epoca del año. Y con la primavera no solo llegaron los calores, llego el famoso polen tambien. Hoy tenemos nada mas y nada menos que 5,499. Para que se hagan una idea la tabla del polen dice que 120 es alto, asi que calculen cuanto es 5,499?

Por otro lado la lavada del carro tendra que esperar a que Mr. Pollen se vaya de esta ciudad, no pienso lavar el carro pa tenerlo cubierto del polvito amarillo para el final de la semana.


Para los interesados este es el link de la pagina que contabiliza el polen en Atlanta

10 Comments:

Blogger Andrea said...

Copietas....

3/26/2007 12:14 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

hoy si me rei... no tenia la menor idea que eso del polen era tan serio...
y de acuerdisimo contigo de NO lavar el auto.... ya llegara el invierno y solito se encarga...

3/26/2007 12:27 p.m.  
Blogger Andrea said...

Copietas a la N+1 :P

3/26/2007 2:17 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Aunque copiaste a tu amiga Andrea, la "blanqueaste" con un artículo con fotos, que dan la dimensión de la "jartera" del polen.... pero de todas maneras lava el carrito, para que no se te dañe la pintura.

3/26/2007 7:39 p.m.  
Blogger @LargoL said...

No friegue Kamylo . . .

Por aca no ha llegado el polen, y con el polen llega la estornudadera.

Como asi que no sabe que es un caballo de fuerza ?

3/27/2007 12:01 a.m.  
Blogger mile said...

Tenaz eso de los niveles de polen, por aqui también los miden muy juiciosos, claro que no hay nada como el medidor personal: estornudos/minuto. jeje.
Y ese polvito del carro parece que estuviera ahí nada más puestecito y se pudiera quitar con plumero...jeje.
y es que la lavada es con balde en mano? no creo, yo conozco los lavadores automáticos de carro gringos, en tres minutos esta uno listo!
saludos
Mile

3/27/2007 2:45 a.m.  
Blogger @driPod said...

y cuando sales a calle el polen esta por ahi en al ambiente y le cae al cabello a la gente?

Si voy chupandome un helado y me descuido unos segundos mirando alguna cosa tendré sobre mi helado puntillos amarillos?

estoy exagerando?

3/27/2007 9:47 a.m.  
Blogger Alexillopillo said...

6 meses sin lavar el carro?? COCHINO!!!

Y como hacen para medir el polen? Alguien se dedica a recoger los punticos amarillos y los cuenta? Y yo que pense que los bloggers eramos los unicos desocupados. Vaya uno a saber!

3/27/2007 12:12 p.m.  
Blogger Andrea said...

Ese trabajo debe ser aburridisimo... y pagan por hacerlo...

3/28/2007 9:46 a.m.  
Blogger AlejandroAngel said...

oiga yo si habia visto su nick en gtalk y tal y no entendia..es que eso por aca no pasa...que es, que los gringos acaparan el polen de todo el mundo o que?...es que se ve que la vaina es mas tesa de lo que yo pensaba me imaginaba tres puntitos por ahi y vemos que es EL POLVITO...

ahhh y de acuerdo con ud., tampoco se que son caballos de fuerza en un carro ni nada de eso ...¿GOT PROBLEM LARGO?...;-)

saludos

4/04/2007 3:15 p.m.  

Post a Comment

<< Home