Monday, February 06, 2006

Estaba Pinocho malherido… en el viejo hospital de los muñecos…

Despues de pasar 3 dias encerrado en el Hospital, por fin me soltaron. El viernes pasado me entro un cansancio tipo el que le da a Superman cuando ve su dichosa kriptonita. Estaba este pobre Super K trabajando en la oficina, pero depues de almuerzo ya no valia un peso (deberia cambiar el dicho por no valia un penny), no podia casi ni mover los brazos del cansancio que sentia y el desanimo. Finalmente decidi irme para el doctor, claro conociendo mis superpoderes y a mis archienemigos sabia que iba a ser un looong weekend en el hospital. Efectivamente no valieron mis reclamos con el medico de turno en el ER (Sala de emergencia) el man, de un terco!, insistio en que debia hospitalizarme, mis argumentos no valieron, que man tan terco!!!
Llegue al hospital me registre me dieron la habitacion 529, en donde pasaria mis proximas 72 horas, claro lo primero que pregunte fue “tienen wireless” a lo que la enfermera puso cara de “de que me habla”, le repeti “internet?” a lo que ella con su ingenua sonrisa me contesto “no, pero tenemos cable”.
Super K dejo sus actividades suspendidas y no quedo mas remedio que disfrutar de estas pequenas vacaciones obligadas. Ademas mi Luisa Lane se porto a la altura cuidandome y consintiendome todo el fin de semana. Por otro lado la comida; me encanta la comida de hospital… y la de aca es buena, pude escoger hamburguesa al almuerzo durante dos dias!!!... las enfermeras, no se parecian a las de las peliculas que veia a los 15 anos en pequenos uniformes, pero puedo dar fe de lo bien que me trataron, un aplauso pa estas viejas y ese trabajo tan dificil que hacen. La habitacion, ahi si se rajaron, me toco como media habitacion. Es la mas pequena que me han dado y creanme que conozco muchas, pero esta estaba muy chiquita, efectivamente tenia cable la habitacion y hasta un VHS… pero pequeno error, el VHS en este pais ya es obsoleto… tantas visitas a Blockbuster y nunca me habia fijado que ya no rentan VHS!! Conclusion, me toco chupar cable todo el weekend. Me repeti
A Walk to Remember, cada vez me gusta mas esa pelicula!!! … y el sabado dieron Real women have curves, que pelicula tan absolutamente excelente, me encanta este tipo de cine: el barato, el tercermundista, el que lleva contenido social… me gusto muchisimo esta pelicula la recomiendo con 5 estrellas, en especial para ese tipo de personas que siempre se estan quejando con su apariencia y que no se sienten a gusto con ella. En este caso toman la gordura, pero hay gente que se averguenza de su nariz, sus cachetes, su calvicie, de ser rollidijunta o lo que sea… y que carajo asi somos que importa, disfrutemos la vida con lo que tenemos, tal como somos. No hay gente perfecta, los que tienen algo, les falta otra cosa. Todos tenemos nuestras debilididades y fortalezas y como todo es mercadeo recuerden que las debilidades siempre se pueden convertir en fortalezas.
Mientras tanto no hay Lex Luthor que me venza a mi y por mas que me metio kriptonita en la orina, logre salir de esta para seguir siendo el hombre de acero y continuar luchando por la justicia
tan taratatan taratataaaaan tan taratantaaaaan tan tara tatara tatan tara ta tan.

A por cierto estoy de regreso con todos los fierros…



Fotografia: Fina atencion del Kafre

13 Comments:

Blogger Néstor said...

Don Kamylo, me alegra que su salud siga siendo de acero, y em alegra tambien volver a leerlo.
Suerte.

2/06/2006 9:23 p.m.  
Blogger soyChapin said...

BIENVENIDO .. se te extrañaba...
Pero no contaste en realidad cuales fueron los efectos de la kriptonita...

Por otra parte, estoy de acuerdo con Real Women Have Curves, aunque en cine la calificacion maxima que se utiliza son 4 estrellas y en mi humilde opinion, esa pelicula merece tres.. pero TRES bien SOLIDAS... porque le falta un poco de ingenio en cuanto al valor de produccion, y desarrollo de personajes secundarios, asi como completar el arco dramatico de la protagonista.. que pendejadera escribo, cierto?? disculpe sumercé, pero soy medio obsesionado con eso.. y en cuanto A Walk To Remember, creo que te gusta por tu afinidad con el tema, pero la película no es mala...

Como tampoco es mala ni la comida de los hospitales ni la de los aviones... no se porque la gente la critica tanto, pero ambas megusan.. sobre todo, porque estar en avion significa que estas viajando y estar en hospital significa que se tendran visitas para determinar quien lo quiere a uno...

Abrazo, y bienvenido a la kriptoblogosfera...

2/06/2006 10:03 p.m.  
Blogger Kafre said...

Kamylin me alegro que ya este bien, y que lo hayan dejado salir de la clinica ya, en cuanto a lo de la hamburguesa si me di cuenta, eso si bien alimentadito si me lo tenian.

2/07/2006 9:30 a.m.  
Blogger Hyperballad said...

Bienvenido de vuelta Don Kamylo. Se le ve muy alege para estar en un hospital, que buena actitud. Saludos.

2/07/2006 2:04 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

BINVENIDO, me alegra que todo este bien. . .y el Kafre, con la camara nueva?

2/07/2006 2:05 p.m.  
Blogger Mr Brightside said...

La foto está muy graciosa. Pero salta la pregunta de que era lo que tenía y si va a estar bien.

Y A Walk To Remember me gusta mucho también. Debo confesar que soy admirador de Mandy Moore y su voz. Creo que Roddick is a lucky bastard.

Saludos, suerte y pulso. Y mucha salud!

2/07/2006 3:02 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me parece muy bien que este bien, pero bueno la proxima vez diga algo... mande un e-mail, un text... mejor dicho avise asi por lo menos se le da una llamadita o algo.

:)

2/07/2006 4:04 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

QUE BUENA FOTO!!!!!!
Jajajajaaaaaa

Pues me alegro que qya este de regreso!
La cagada que no tengan DVDs.... pero por lo menos hay cable con sus 50 caneles de lso que uno solo ve 3.

2/07/2006 8:56 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

QUE BUENA FOTO!!!!!!
Jajajajaaaaaa

Pues me alegro que qya este de regreso!
La cagada que no tengan DVDs.... pero por lo menos hay cable con sus 50 caneles de lso que uno solo ve 3.

2/07/2006 8:56 p.m.  
Blogger Lili Vainilla said...

me alegra que estés bien de salud y que estés de vuelta por estos lares. Pasaré por aquí más seguido. Un saludo.

2/11/2006 12:26 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

pobre hombre enfermo, pero al menos, lo consintieron cierto?... todo tiene su lado positivo...
me alegra que estés mejor

2/13/2006 5:18 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

ala, el cine así es simplemente un reflejo de nuestra humanidad, banal, profunda, divertida, noble, salvaje, miserable

2/13/2006 5:24 p.m.  
Blogger Elking said...

SUPERSONA EXCELENTE POST, QUE PENA NO HABIA TENIDO TIEMPO DE DELITARME CON SUS ESCRITOS. MUY BIEN KAMY YA SABE QUE CUENTA CON LOS SUSPERAMIGOS Y EL SALON DE LA JUSTICA PA' CUANDO NOS NECESITE TAN TARAN TARAN TARAN......

2/17/2006 3:24 p.m.  

Post a Comment

<< Home