Tuesday, February 07, 2006

El Foto-Post de los papas
Finalmente se fueron los papas, la despedida no estuvo tan triste como la anterior, seguramente nos veremos pronto de nuevo. Las personas que hemos decidido salir del pais y comenzar nuestras vidas lejos de Colombia tenemos un factor en comun, una tristeza, depresion o sentimiento que nos atormenta, y eso es la familia que dejamos atras. Es un sentimiento que solo los que vivimos lejos podemos entender. No es facil, no es facil decirle adios a los seres queridos sin saber que nos depara el futuro, sin saber cuando los volveremos a ver. Personalmente lo que me ha funcionado es disfrutar con ellos cuando los tengo conmigo y eso fue lo que se hizo con los papas en estas vacaciones compartir. Tenia pensados varios post para contar cada una de las cosas que pasaron esta navidad, pero la falta de tiempo, el exceso de trabajo, las multiples ocupaciones y por ultimos las vacaciones obligadas me inspiraron a hacer un unico foto-post de la “Visita de los papas”
En Lake Lanier, disfrutando de una noche helada con marshmallows en una fogota - En la foto: mis papas y yo

Mis papas de visita en mi trabajo

En la fiesta de Navidad de Momentos - En la foto: mi hermana, mis papas y Kike (uno de los mejores fotografos hispanos en Atlanta y es colombiano)

Novena en casa de mi hermana - En la foto mi mama, yo, Paka, mi papa, Tuchis y Javier (amigos de mis papas desde hace años en Colombia y ahora viven aca) y Dave (el vecino de mi hermana)

Fiesta sorpresa a las cumpleañeras de diciembre: mi mama, Pao y Lilia la mama de Andrea Pico - Notese el ponque colombiano, cabe aclarar hecho por un excelente pastelero mexicano.

En mi apartamento celebrando el cumpleaños de Pao - En la foto mi papa, mi mama, yo, Pao, Paka, mi hermana, Juandi (el hermanito de Pao) y su novia Romina.

El 24 de diciembre lo pasamos en casa de unos amigos (los Pico), muchos regalos y mucha comida. - En la foto: Mi mama y yo

El 31 de diciembre, lo pasamos en el downtown de Atlanta, llegamos faltando 10 segundos para el Peach-drop, el viaje en metro fue MUY chistoso - En la foto: mi familia en Centenial Olympic Park, con Atlanta al fondo.

En el primer Bridal Show del 2006, en el booth the Momentos. - En la foto: Mi papa, mi hermana, mi mama y Pao. Junto con la edicion de Invierno
Esto es en Callaway Gardens, un resort al suroeste de Atlanta. Es como una reserva natural de jardines. Hay un edificio donde uno camina en medio de mariposas y algunas otras atracciones. - En la foto yo, Pao, mi papa, mi mama y mi hermana

Esto fue en Ober Gatlinburg, un resort para esquiar en nieve en The Great Smoky Mountains National Park (Gatlinburg, TN) - En la foto: Pao, yo, mi hermana y mi mama (al fondo la pista de ski)
Esto fue en el Georgia Aquarium, el acuario mas grande del mundo y esta en Atlanta - En la foto mis papas en una de las ventanas circulares del acuario
Tengo muchisimas fotos mas, pero estas son las mas representativas de la visita de mis papas!!

5 Comments:

Blogger MaJaDeRiA said...

yo estoy contando los dias como presa por que mi papas tmabien vienen a visitarme!!!!!!!!
YUPI!!!!!!!
vienen!!!!!!!!!
Estoy feliz feliz.

2/08/2006 11:55 a.m.  
Blogger JuanFalla said...

Muy chevere! LAstima que te haya tocado en silla de ruedas el paseo, como harto, no?

2/08/2006 1:02 p.m.  
Blogger Mr Brightside said...

Pues, tarde o temprano uno debe dejar muchas cosas atrás. Mala cosa esa...

Gracias por la felicitación señor, y me alegra que haya disfrutado de todo eso con los jefes.

A propósito, como siguió?

2/08/2006 2:58 p.m.  
Blogger soyChapin said...

Muy afortunado contar con la visita de ambos... MUY AFORTUNADO.

A madre mía le negaron su visa, pero eso se resuelve en un año o con un paseíto por la tierra madre.. pero mi padre ya no está... aunque coincidentemente vine a vivir a una de sus ciudades favoritas.

Gracias por compartir.

2/08/2006 7:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

Las fotos lo dicen todo, parece que la pasaron de maravilla.

2/09/2006 10:42 a.m.  

Post a Comment

<< Home