Monday, February 13, 2006

El meme del 4x9


Contrario a lo que muchos opinan a cerca de los memes, a mi si me gustan!! Sorry, a mi esta vaina me parece hasta divertida, claro con 1 maximo por semana y si se puede 1 cada dos semanas mejor.
La razon por la que me gustan, sencillo, pienso que es una manera light de conocernos, saber que pensamos, que nos gusta, que hacemos…. Estos son posts paralelos a los que regularmente publicamos, tal vez no sean nada trasendentales, pero que levante la mano el que no leyo las 5 mañas de minimo 10 blogueros mas???
Como no podia escapar del meme de los 4x9…. Sabia que tarde que temprano me llegaria el turno. ACO desde NY me enlazo y aca me tienen contestando el dichoso meme. Claro que completo, no como ACO que solo contesto la primera pregunta de las 9 (la del trabajo mas chistoso) y pa’ que!!! con eso tuvo esta niña pa’ hacerme reir!!!, que trabajos mas rebuscados!!! Queda campeona de trabajo chistoso con el de extra en Paquita Gallego, que boleta!!!! Y sin mas preambulo aca va mi meme del 4x9:


Cuatro trabajos que he tenido?
Igual que Andres Lopez durante muchos años fui mensajero, asistente y secretario de mis papas en vacaciones.
Profesor de sistemas una persona con retardo.
Mesero, de un restaurante “tipico colombiano” via Chia.
Data entry, mientras yo metia 1000 datos mis companeras metian 4,000.
Cuatro trabajos que se deseo tener?
Sin duda trabajar en agencia, como creativo
Tambien sin duda alguna trabajar como chef en mi propio restaurante
Mi frustracion, no haber trabajado en blockbuster
Sabian uds que hay gente a la que le pagan por mi mirar lo que los demas hacen, ese seria mi trabajo perfecto, me lo gozaria totalmente.
Cuatro películas que se pueden repetir sin cansarse?
Braveheart
Star Wars
The Passion of the Christ
The Godfather
Cuatro Lugares en los que se ha vivido?
Bogota
Miami
Atlanta
No he vivido sino en estos 3
Cuatro lugares a los que se ha ido de vacaciones?
Todos los balnearios de tierra fria a menos de 4 horas de Bogota
Todos los pueblitos boyacenses a menos de 4 horas de Bogota
Todo lo que este a 6 horas de Atlanta en carro
Hace muchos años viaje desde Miami hasta en Canada en carro
Cuatro lugares a los que se quiere ir de Vacaciones?
Las Vegas
Londres
Hawaii
Japon
Cuatro Platos Favoritos?
Hamburguesa
Pizza
Sushi
Founde de Queso
Cuatro sitios que se visitan diariamente?
Por la platica Bank of America
Por costumbre El Tiempo
Por mania Hotmail
Por vicio todos los links de mi blog

Cuatro lugares donde se quisiera estar?

Un crucero por el Mediterraneo
Los Campos Eliseos en Paris
El desierto de La Candelaria en Villa de Leyva
En el mejor hotel del mundo en Dubai (Burj Al Arab)

Y finalmente 4 zanganos a los que le pasa este chicharron:
Kafre
El King
La nina de las Mahrakas
Y a Agata

6 Comments:

Blogger Mr Brightside said...

Ya verás, la nueva ola de los memes nacerá en mi blog a más tardar hoy. Antes de que me taggeen. Esperen y verán!

Un saludo

2/14/2006 8:41 a.m.  
Blogger Unknown said...

Y cuando es que me va a visitar a mi... si fue a canada yo estoy mas cerca :)

2/14/2006 3:29 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

jeje... no se si esto es continuacion de mi cadena.... pero muchas gracias por continuarla !
a mi me gustaria ser austronauta !

2/14/2006 7:13 p.m.  
Blogger Elking said...

gracias a ud chino por fin pude postear algo nuevo en mi blog, y que mejor que mis aventuras de inmigrante,el viaje japon me le apunto con todos los juguetes eso si tocara sacar de momentos una platica extra pa'l sushi de por alla que carito si debe ser

2/16/2006 5:31 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

ya pronto haré la tarea, lo prometo!!

2/17/2006 11:02 a.m.  
Blogger soyChapin said...

Muy cierto tu argumento que "estas estupidas cadena al menos no spermiten conocernos mejor"

Buen punto.

2/26/2006 12:08 p.m.  

Post a Comment

<< Home