Thursday, March 02, 2006

Se reciben sugerencias!!

Han pasado mas de 15 dias desde que actualice esto por ultima vez. Es mas durante las dos ultimas semanas, ni siquiera he podido entrar a leer otros blogs.
La carga de trabajo y reponsabilidades ha sido mucha, me la he pasado ocupado trabajando proyecto tras proyecto.
Todo este tiempo extranando la vida de los blogs, extranando leer lo que otros "extranos" piensan, narran u opinan. De hecho pense hasta en cerrar mi blog, me parece medio irrespetuoso con la audiencia dejar de escribir por peridos de tiempo tan prolongados. Pero la verdad esta vaina me fascina, no soy un tipo de hobbies, odio el futbol y demas deportes, me parece ridiculisimo sentarme a ver un partido, para mi es perder el tiempo. Amo el cine, pero no lo practico tan seguido como quisiera; amo la fotografia, pero no disparo tan seguido. Pero esta vaina de los blogs realmente me ha llenado, ha despertado mi interes en muchas cosas, me ha servido como ejercicio creativo, me ha gustado tanto que hasta ha promovido mi lectura.
Es por eso que me anime a escribir este post.... necesito ayuda, como carajos me organizo pa' tener tiempo para mi vida personal, el trabajo, mis aficiones, incluyendo la mas reciente, los blogs???

Se reciben sugerencias!!!

17 Comments:

Blogger soyChapin said...

eh... esteeeehhhh... ¡ejem!
¿me podría repetir la pregunta?

ah, no, tranquilo... dígame de cuanto es el chequecito y le mando la dirección pa'que me envie mis honorarios por asistente personal

o mejor dicho, ¡cógela suave, chico! y dale gracias a Dios que no te queda tiempo, pues eso significa que hay mucho trabajo y que la famili también está recibiendo tu tiempo.

3/02/2006 1:30 p.m.  
Blogger Mr Brightside said...

Pues don Kamylo, personalmente si dejo de postear por semanas no me siento presionado, porque es mi blog y solo publico cunado puedo y quiero y me inspiro, igual asi sea cada mes, se le lee, sin presiones.

Suerte y pulso, y no se sienta presionado por postear.

3/02/2006 4:19 p.m.  
Blogger Kafre said...

Kamylin no se procupe por tiempo que ahora va a tener menos acuerdece que le toca ayudarme con las invitaciones de mi metrimonio.....
No mentiras chino, no se preocupe por que no postea alfin y al cabo la gente siempre espera con calma para leerlo de nuevo.

3/02/2006 4:59 p.m.  
Blogger KAMYLO said...

pues yo se que es mi blog, que es mi espacio... pero debe haber cierto respeto con la audiencia... pero adicionalmente de esto lo mas importante es que me siento mal conmigo mismo... tengo tanto para postear, tantas ideas, tantas fotos.... y se me pasan los dias.... eso es lo que me da piedra, no poderme organizar!!!
Anyway gracias a los que por aca pasan habitualmente!!!

3/02/2006 5:06 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Kamylo, fresco papa!!!! Lo chevere de los blogs es que uno no NECESITA escribir todos los dis, o todas las semanas.

El blog no se va a quejar si no lo alimentas de posts. El va a estar ahi, esperandote pacientemente sin ningun problema. SIEMPRE.

No lo cerres. Dejalo abierto, y cuando tengas tiempo, seguis escribiendo. Fresco.

A mi tambien me ha pasado que estoy tan ocupado que no tengo tiempo ni de leer blogs, muhco meos de publicar. Como por ejemplo me ha pasado con el videoblog, en que ya voy para tres semanas sin publicar... me duele, pero es que no he tenido tiempo libre...

Asi que fresco, escribe cuando tengas tiempo y ya, cero estres.

Eso si, NO LO CERRES!

3/02/2006 6:12 p.m.  
Blogger soyChapin said...

Bueno Kamylo, algo creo que compartimos los latinos y es falta de disciplina... eso de tener "muchas ideas y no saber organizarlas" son las excusas que nos podemos porque no podemos disciplinarnos y separar un tiempo.

Y lo digo muchisimo por mi mismo. Algo aprendi de los gringos aqui que cuando hay mucho que hacer, todo tiene una hora y es "cita y compromiso" incluso la comida con la familia, o el tiempo para relajarse.. entonces, "a las 2 de la tarde no puedo porque quede con mis hijos de ver una pelicula" y "a las 5PM mi esposa no me interrumpe mi hora de lectura sin importar quien llame al telefono" son frases que permiten organizar el tiempo.

Asi que si quiere una sugerencia concreta, dibujate un horario y luego obligadamente cumplilo. Es dificil, y ajeno a nuestra cultura, pero hay que coger lo bueno de otras culturas.

3/02/2006 6:30 p.m.  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

KAMYLO:

En este post detecto varias coincidencias entre su vida y la mía: yo también odio el fútbol y demás deportes, también me he vuelto un adicto a esto de los blogs, también ando apretadísimo de tiempo con el trabajo y la familia. Mi consejo es que no se presione por escribir, ni se sienta culpable con sus lectores, porque aquí, que yo sepa, ninguno le ha pagado suscripción. Escriba cuando pueda, cuando tenga tiempo, cuando quiera... este debe ser un escenario para el soberano ejercicio de la libertad. Saludos.

PD: No cierre el blog...

3/03/2006 11:51 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Ni la mas remota idea.... me pasa lo mismo LO MISMO....
pero se debe sacar tiempo... y pensar que solo es uno el que decide CUANDO ESCRIBE.... irrespetuoso o no con la audiencia.... ES CUANDO A UNO LE DA LA GANA por que no pagan por la vaina jejeje

3/04/2006 11:48 a.m.  
Blogger Orion said...

Buenas !!!

Yo de eso si no tengo mucha experiencia...

mmm... no mire televisión.
No mira television ???

entonces...
no sé, la verdad no sé qué pueda hacer.

Aunque en cuanto a lo poco que escribe no importa, yo prefiero esperar a saber que nunca más voy a poder leer. Además no mucha gente se la pasa escrbiendo seguido en los blogs. ;) ;) ;)

3/05/2006 9:40 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

nooo, pues yo tambien recibo sugerencias...
snif.

3/06/2006 10:12 a.m.  
Blogger Saudade said...

Yo escribí en mi blog acerca de eso hace un tiempo.

tenaz dedicarle tiempo al trabajo, estudio, familia, novia, lecturas, blogs, juegos, etc... casi imposible

3/06/2006 11:46 a.m.  
Blogger Unknown said...

Dos cosas que me ayudan a mi bastante son, un RSS reader.

uso este http://www.rssreader.com/

Y otra cosa que me ayuda bastante es escribir ideas... asi no sea suficiente para un post por falta de tiempo, hago un "draft" despues cuando tengo tiempo escribo sobre el tema.

Otra cosa es not ser tan critico de mi mismo, escribir aqui es un ejercicio de expresion no tiene que ser perfecto... suerte pelao... ya aunque sea mande e-mail.

3/06/2006 2:32 p.m.  
Blogger @driPod said...

Hola Lamilo, gracias por tu contacto.
Y si compartimos la misma pasión por alguien jejejeje.
Ya habia visitado tu blog pero sin participar... gracias a Juan falla.
nos pasaremos por aca más eguido jejejeje

3/10/2006 4:09 p.m.  
Blogger @driPod said...

Hola Lamilo, gracias por tu contacto.
Y si compartimos la misma pasión por alguien jejejeje.
Ya habia visitado tu blog pero sin participar... gracias a Juan falla.
nos pasaremos por aca más eguido jejejeje

3/10/2006 4:09 p.m.  
Blogger El Da-wei said...

Despiertese más temprano (cuando canta el primer gallo, si es que vive en pueblo como Yo).

Bañese con agua fria pa' que se le quite lo 'juanparanada'.

Tome tinto y mucho.

Haga todo durant el día como si a las 3 PM llegara Natalia París a la oficina a que la saque a echar helado y luego a un plancito de más intimidad.

Duérmase temprano.

Un saludo.

3/13/2006 11:31 p.m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Consiga un asistente, o mejor un pasante (sale gratis) y se arregla el problema!!!

3/14/2006 5:16 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Hombre si tiene la oportunidad siga ud. y deleitese.
cualquier cosa podemos sacar algun proyecto no es mas que diga....
www.sigaud.org

7/27/2007 8:38 p.m.  

Post a Comment

<< Home