Monday, April 10, 2006

10 latinoamericanos destacables

Respuesta a la tarea que me dejó el otro Kamilo, como el meme me parecio que estaba muy general, decidi cambiarlo un poco y dividirlo en 10 categorias y decir por cual personaje latinoamericano me he acercado o interesado de alguna manera a la respectiva categoria:

1. Musica
Sin duda el rock de Mateos me introdujo en la musica con sentido social.

2. Literatura
Lo siento no leo y como no leo, me voy por alguien muy concreto, en las letras Angela Botero.

3. Ciencia
El unico que conozco Rodolfo Llinas y el man si es MUY tezo!!

4. Pintura
Carlos Jacanamijoy, fue uno de los primeros artistas por los que me intereso la pintura, de hecho es una de las tres primeras exposiciones a las que asisti en mi vida

5. Cine
Edward James Olmos un latinoamericano haciendo cine con mucho sentido.

6. TV
Me uno a lo que he leido en muchos blogs, Chespirito, mis respetos!!!

7. Deportes
Ya lo he dicho antes, no soy un sportguy, sin duda el unico que ha hecho que me siente frente a un tv a ver una de sus jornadas ha sido Montoya

8. Politica:
Galan, Luis Carlos Galan fue el primer politico que conoci!!

9. Religion:
Marcos Witt, el primer concierto cristiano al que asisti y me lleve la sorpresa de tener a este gran predicador/cantante.

10. Commics
Quino y Mafalda marcaron mi vida con sus historietas


Y como ya ha pasado tanto tiempo desde que me dejaron esta tarea y he visto que ya casi todos la hicieron, pues no se la paso a nadie.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Chespirito es inigualable, Galan... Bueno que mas se puede decir de el excepto que hubiera sido si estuviera vivo...

4/10/2006 12:19 p.m.  
Blogger Kamilo Klauss said...

Como respuesta a la pregunta que me dejó en el blog, yo uso www.statcounter.com

4/10/2006 4:42 p.m.  
Blogger soyChapin said...

Marcos Witt es ... unagran persona. Yo crei que seria una¨"superstar" cristiana.. pero no.. es un hombre super sencillo, humilde y con gran corazon...

Tenemos la dicha de vivir a dops millas de donde el predica y vamos una vez al mes (el trabajo no deja ir mas, y el corazon, menos).

Ademas... me toca endar negociando con su empresa un proyecto en estos dias por aca en Houston. Voy a ver si te consigo algun CD autografiado...

4/13/2006 11:49 a.m.  
Blogger soyChapin said...

yo nunca hice la tarea.. nadie me la asigno

4/17/2006 1:01 p.m.  

Post a Comment

<< Home