Friday, March 17, 2006

Domingo de votación
Yo un Domingo en la mitad de un trancon, dirigiendome a ejercer mi deber/derecho como colombiano y en medio del trancon aparece esta imagen...

que boleta uno con semejante carro y varado!!!

En Atlanta se realizaron las votaciones... como decia esta niña me senti en Corferias: el tricolor por todo lado, pitos de carros, bulla, proselitismo, afiches, flyers y papelitos en el piso, lagartos, venta de prodcutos colombianos, los medios, abstencionismo... en fin me senti como en casa, pero luego me monte en mi carro y regrese a la realidad de un pais normal.


*Mañana nos vamos con el Kafre de Safari fotografico en el Parade de St. Patricks Day en Atlanta

11 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Es que hasta un Ferrari se vara!

3/17/2006 2:58 p.m.  
Blogger J. said...

"pais normal" :(

3/17/2006 3:34 p.m.  
Blogger KAMYLO said...

Juan no es un Ferrari... es un Lamorghini!!!

3/17/2006 3:37 p.m.  
Blogger Kafre said...

que voleta yo por eso no me compro un lamborgini

3/17/2006 3:47 p.m.  
Blogger soyChapin said...

A mi se me hace que el del Lamrborghini era un candidato en las votaciones y andaba escondiendo la cara porque alguien le reclamo por sus ofrecimientos no cumplidos.
Y al igual que kafre, por eso tampoco me compro un Lamborghini... ademas de la platica

3/17/2006 5:24 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Sí, eso de "país normal" me desequilibra...

3/19/2006 8:11 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Nah! ese carro tiene adelante el Baúl, no el motor, el tipo debe estar buscando algo. . .digo yo!
Normal?. . .

3/22/2006 5:07 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

jajaja sucede jajajaja

3/23/2006 4:53 p.m.  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

Un saludo Kamylo... me hizo reir mucho con la foto. Pero después, pensándolo bien, llegué a la misma conclusión del Gerente. Este es un Lamborghini Countach, esos carros tienen el motor atrás, una bestia de 4000 cm3, o algo así. Y en el remoto caso de que un carro de esos se vare, dudo que sea posible repararlo en la vía, lo mejor en esos casos sería llamar grúa. Lo felicito por su civismo y sentido patrio al haber ejercido su derecho-deber al voto desde el exterior... y saber que aquí hay tantos que teniendo el puesto de votación al lado de la casa prefieren abstenerse... por pura pereza o desinterés. Un abrazo.

3/26/2006 8:31 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Kamylo,

Y a que aprtes de CA pensas venir? Los Angeles? San Diego? Santa Barbara? San Francisco? Malibu? Hollywood?

Avizame y con gusto te colaboro. Es mas, planeamos 'vernos' en algun lado!!!!

3/28/2006 12:44 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

muy bien que haya ejercido su sagrado derecho al voto y su deber!
joven

4/03/2006 11:42 a.m.  

Post a Comment

<< Home