Monday, April 10, 2006

Marcha por la dignidad del Inmigrante
En las últimas semanas millones de personas se han manifestado en todo el país para pedir una reforma migratoria justa, que incluya la legalización de los más de 11 millones de indocumentados que viven actualmente en los Estados Unidos. Hoy en Atlanta se convoco a una protesta pacifica denominada Marcha por la Dignidad del Inmigrante en Atlanta, en la cual miles de personas caminaron un par de millas mostrando su rechazo a la propuesta de ley estatal SB 529. Los lideres hispanos de Atlanta se pusieron de acuerdo, las muchas organizaciones que existen, los medios y la empresa privada se unieron y crearon la Alianza 17 de marzo. El pasado 24 de marzo se realizo un boicot en el que se le pidio a la comunidad hispana que no gastara dinero, que parara actividades y se pronunciara llamando a la oficina de los senadores por el estado y al gobernador.

Personalmente no pude asistir, vesti de blanco para manifestar mi apoyo a la causa y me vi representado por mi esposa en la marcha, si senores Pao, mi linda esposa, se levanto, se vistio de blanco, saco la camara y se fue a cumplir con su deber como hispana. Constantemente me llamo durante toda la manana para narrarme los acontecimientos, yo gracias al internet pude presenciar el desarrollo de la marcha tomado desde el shopper de WSBTV (les hago publicidad por su buena cobertura), las imagenes eran en vivo y el sonido me lo iba dando Pao en el telefono. Mi esposa, sola, metida entre unas 40 mil personas, participo de la marcha, hizo valer su derecho a la libre expresion y apoyo a los mas de 11 millones de indocumentados que viven en US. Aca algunas de las fotos que ella tomo:


Los lideres (Teodoro Maus, Sam Zamarripa y Pedro Marin)

Mis excompañeros de trabajo cubriendo la noticia

(Rafael Navarro y Edgar Maldonado)

PD. Mi amor, eres una berraca y gracias por el apoyo grafico para mi blog!!...

9 Comments:

Blogger Kafre said...

Oiga que bien Kamylo que pao fue a la marcha yo no pude ir pero apoye la causa desde mi oficina.

4/11/2006 8:34 a.m.  
Blogger JuanFalla said...

Pues yo voto por mas apoyo visual de Pao para este blog!!!!!
jajajaaaaa

4/11/2006 3:10 p.m.  
Blogger Menu said...

Yo tampoco pude ir a la marcha aqui en Dallas, pero tambien apoyo la causa y me solidarizo con toda la gente que sufre por estar indocumentada.

4/11/2006 10:04 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

no se trata de solo apoyar desde sus trabajos, o de su casa, tenemo sque hacer la diferencia... para el proximo espero que todos los blogeros asistan!

4/12/2006 10:25 a.m.  
Blogger Bayona & Castro said...

hola.. por aqui devolviendo la atención .... chèvere tu blog ;)

4/12/2006 10:45 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

KAMY : aunque no estuviste participando de cuerpo presente en la marcha, se que lo hiciste de corazòn, y con el apoyo de tu linda, acomedida, y tenaz esposa, estabas muy bien representado; pues dejame decirte que admiro y quiero inmensamente a Pao, pues es un ANGEL. Disfrutamos mucho de las fotos que ella tomò y cediò para ilustrar este blog.

4/12/2006 12:20 p.m.  
Blogger soyChapin said...

Pues yo al igual que Juan voto por mas apoyo visual de Pao para el blog porque es una comunicadora muy berraca (lo digo esperando que esa frase sea muy positiva).

Ahora, en cuanto al tema migratorio... que pena pero no me da pena.. pero ME OPONGO al 100% a una amnistia. El tema es demasiado complejo y poco o nada tienen que ver las leyes en discusion con la dignidad hispana.

Mas que una cuestion etica, es legal. Y las leyes corresponden a quienes tienen esa tarea. Porque si la cuestion fuera etica... uyuyuy.. mejor ni digo lo que pienso.

Pero bueno... ¿estamos de acuerdo en estar en desacuerdo?

(me pregunto si asi como han quemado banderas gringas en algunas manifestacioens... que me sucederia a mi si yo quemara una bandera mexicana frente a una de esas manifestaciones? sera que ahi si se convierten en criminales algunos y me la montan?... no se , no se... ando buscando el valor para comprobar mi hipotesis...)

4/13/2006 11:47 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

me abstengo de comentar por falta de argumentos.

4/14/2006 2:45 p.m.  
Blogger Andrea said...

Yo todavia tengo conflicto intertemporal, nbo soy de aqui ni de alla, ando enburbujada... Un alfiler por favor!!!!

4/14/2006 2:52 p.m.  

Post a Comment

<< Home